2020年8月12日星期三

uniforme de futbol Newcastle United 2020-2021 tercera

PUMA y la Premier League Newcastle United Club lanzaron conjuntamente las nuevas camisetas de visitante y tercera de la temporada 2020-21 "Magpies". Junto con las camisetas de local lanzadas anteriormente, los tres uniformes oficiales del juego se darán a conocer en la nueva temporada.
La camiseta de visitante de la temporada 2020-21 es la primera vez desde la temporada 2013-14 que vuelve al popular amarillo. La camiseta amarilla brillante está llena de patrones vibrantes y complementa el "azul formal" en los hombros y el cuello.
El tercera uniforme de Newcastle 2020-2021 es otro que presenta un patrón, esta vez para no ser sutil. El diseño está siendo llamado efectivamente por el club un diseño de “prisma violeta”. Se supone que el patrón presentado es una réplica del trabajo de acero en el puente Tyne. Este kit violeta también presenta ese "amarillo efervescente" del kit de visitante como un color de acento.
El kit de portero para el tercer kit es de color naranja que recuerda al naranja que usan los Wolves para sus kits y presenta el mismo patrón hexagonal que se usa en los otros dos kits de portero. Newcastle está llamando a este color "amarillo cibernético".
Los camiseta Newcastle 2020-2021 están disponibles en línea esta semana y contarán con personalización gratuita. Puede comprar estos kits a través de la tienda oficial del club, NUFC Direct.

没有评论:

发表评论

注意:只有此博客的成员才能发布评论。