2020年8月13日星期四

camiseta Deportivo Alavés negra 2021 tercera

El Deportivo Alavés de La Liga ha lanzado su nueva equipación de futbol Kelme Third para la temporada 2020-21.
La tercera camiseta Deportivo Alavés negra 2021 está decorada con ribetes y detalles dorados, tal vez como una celebración más del centenario del club más allá del estampado "100". Hay una textura repetida de chevron repetida al estilo "ir más rápido" en el torso, con una repetición del motivo de la bandera del escudo repetido en las mangas.
Los pantalones cortos y los calcetines continúan con el tema dorado y negro, que incluso ve la camiseta con el logo del patrocinio de Betway en oro, y las únicas inyecciones de otros colores son a través de la bandera vasca en miniatura en la parte superior de la espalda y el parche de La Liga en la manga.
El Deportivo Alavés a través de sus servicios de comunicación ha querido remarcar que, "Las llegadas de cada uno de los jugadores y personal del cuerpo técnico se realizaban en vehículo propio, espaciados cada tres minutos y sin interacción entre ellos".
Además, se ha destacado que los afectados se encuentran asintomáticos y aislados en sus domicilios en buen estado de salud. "En los próximos días volverán a someterse a las pruebas PCR para determinar cuándo pueden incorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros".
Compañeros que comenzarán con los entrenamientos en este final de semana a las órdenes del técnico soriano Pablo Machín encargado de comandar la nave albiazul esta campaña.

没有评论:

发表评论

注意:只有此博客的成员才能发布评论。