2020年8月12日星期三

equipacion Newcastle United segunda 2020-2021

El Newcastle United ha anunciado su segunda equipación y su tercera equipación para la campaña de la Premier League 2020-2021 a través del sitio web y los canales sociales del Club.
El segunda camiseta Newcastle United 2021 presenta una base amarilla neón estampada que Newcastle llama "amarillo efervescente", con un acento de "pavo real" azul marino como el segundo color que aparece en el kit.
Esta es la primera vez que Newcastle lleva un uniforme amarillo, desde la campaña 2013/14. La combinación de colores fue bastante popular, lo que llevó a la decisión de recuperar un color similar. Por supuesto, ese kit era más de un amarillo verdadero que de un amarillo neón.
Los nuevas camiseta Newcastle segunda son bastante similares a los terceros kits de Bournemouth 2019/20 que también presentaban un color amarillo neón con detalles en azul marino. Esos kits eran bastante nítidos, fáciles de ver en televisión y no chocaban con ningún otro equipo de la Premier League.
El kit de portero para el kit de visitante será un rosa brillante, que presenta otro acabado de patrón, esta vez un patrón de degradado hexagonal. El mismo patrón que apareció en el uniforme azul de portero del Newcastle. Por supuesto, esta es una marca muy de Puma, que ha hecho que estos acabados de patrones sean una gran parte de su identidad de diseño cuando se trata de uniformes de fútbol. Más emocionante camisetasdefutbolmx.com.

没有评论:

发表评论

注意:只有此博客的成员才能发布评论。