2020年8月6日星期四

equipacion real madrid personalizada 2020-2021 blanco

Adidas y el Real Madrid de España lanzaron conjuntamente las nuevas camisetas de local y visitante del equipo para la temporada 2020-21 hoy. El diseño atrevido y simple tiene como objetivo resaltar la singularidad del Real Madrid: mantener siempre el deseo de victoria, sin fin.
Inspirado por la actitud audaz y despectiva del Madrid frente a la presión, Adidas adoptó el icónico color blanco del Real Madrid e introdujo sutiles patrones de punto en la parte delantera de la camiseta de local. Nuevo esquema de color brillante. Dos

La camiseta real madrid 2021 mantiene un estilo minimalista en términos de su estética, lo que permite a los jugadores no tener distracciones para completar la misión intransigente de ganar honor en cada juego que juegan.
El primera camiseta real madrid 2021 se basa en la plantilla de la marca para sus equipos principales, en blanco, con las tres rayas en los lados, en una longitud más corta, en tonos de rosa, del mismo color que va dentro de la barra, que es más grande en la parte posterior. El cuello y los puños EQT son blancos, mientras que se coloca una cinta azul marino y rosa en la parte posterior del cuello.
Adidas imprime una versión azul marino de su logotipo en el lado derecho del cofre, mientras que el escudo del Real Madrid se coloca en el lado izquierdo, en su versión estándar actual.
Además, completan el uniforme para juegos como director, pantalones cortos y medias blancas.

“El Real Madrid es un equipo único con una historia única. Queríamos mantener el diseño de las camisetas de esta temporada audaz pero simple para reflejar la expectativa que viene con el escudo, que es ganar a toda costa ”, dijo Marco Ommicioli, diseñador de adidas. “Las camisetas solo pueden contener 140 gramos de tela, pero el peso esperado es mucho más pesado. La presión por rendir, la presión por ganar y la presión por hacer historia entre los aficionados antes. Esta presión convierte a los buenos jugadores en grandes jugadores y los grandes en íconos globales, al igual que el diseño de estos trajes famosos. "Él añade.

没有评论:

发表评论

注意:只有此博客的成员才能发布评论。