2020年8月13日星期四

segunda camiseta Deportivo Alavés 2021 rojo

El Deportivo Alavés de LaLiga ha presentado su nueva camiseta Centenary Away de Kelme para la temporada 2020-21.

La camiseta Deportivo Alavés segunda 2021 es principalmente en rojo, al menos desde una perspectiva frontal, y hace referencia a un kit popular del pasado con un parecido muy notable con el diseño del Ajax.
Con el rojo en el torso flanqueado por dos franjas azules más delgadas, así como el blanco, también repetido en las mangas, la camisa quizás también sugiera el Paris Saint-Germain o incluso Willem II. La parte trasera, por el contrario, es en gran parte lisa, con la bandera vasca en alto.
Los pantalones cortos blancos son en gran parte lisos, mientras que los calcetines tienen un estilo similar al de la camisa. El patrocinador de Betway aparece en la camiseta en negro, mientras que el adorno adicional está en azul y blanco, incluidos los detalles del centenario y el nuevo escudo del club.
e miércoles que “este año va a haber menos recursos económicos para todos”, lo que significa que “no todos podrán hacer lo que les gustaría”.
El responsable deportivo albiazul reconoció en un desayuno con los medios de comunicación que otros años han estado “más activos en el mercado”.
Consideró que la situación provocada por la pandemia del coronavirus hará que varios equipos estén a la defensiva en el mercado, por lo que muchos clubes están a la expectativa en este sentido.

没有评论:

发表评论

注意:只有此博客的成员才能发布评论。