2020年8月6日星期四

camiseta fc barcelona online 2020-2021 segunda

Nike y el FC Barcelona español anunciaron conjuntamente la nueva camiseta de visitante del equipo para la temporada 2020-21. El diseño de la nueva camiseta está inspirado en el embriagador ambiente nocturno de Barcelona. Cuando se pone el sol, las calles de la capital catalana se vuelven vibrantes, aportando luz y vitalidad a las manzanas de la noche.
Esta es la primera camiseta negra de visitante del club desde la temporada 2011-12. "El negro y el oro van bien juntos, y la nueva camiseta se ve muy fuerte", dijo el defensa Gerard Piqué (Gerard Piqué). "Han pasado varios años desde la última vez que usamos una camiseta negra, por lo que podemos volver a ponerla también es un cambio agradable".
La nueva camiseta FC Barcelona será predominantemente negra por tercera vez en la historia del Club (en 2011/12 fue el esquema de color de distancia, y el tercer kit en 2013/14), pero esta vez incorporará un borde dorado en las mangas y el cuello. , ofreciendo un estilo contemporáneo y elegante.

La bandera, al igual que en el uniforme de casa, se encuentra justo debajo del cuello en el reverso de la camiseta. Otra característica distintiva es la insignia del club bordada en el cofre, que será únicamente dorada, al igual que los logotipos de los patrocinadores.
El segunda camiseta FC Barcelona 2021 está muy limpio y tiene un cuello en V negro con bordes dorados, el mismo patrón se ve en los bordes de las mangas, con la parte dorada antes que la negra.
El escudo del Barça se aplica de forma monocromática en el lado izquierdo del cofre, mientras que el logotipo y los patrocinios de Nike también adquieren el color dorado.

En la nuca, justo debajo del cuello, se ve el mismo detalle que ya se ve en la camisa de salida, con el amarillo y el rojo de la senyera catalana.
Además, pantalones cortos negros y medias con detalles dorados completan el uniforme para los juegos como visitante del equipo blaugran que disputa más allá del Campeonato de España, la Liga de Campeones.

没有评论:

发表评论

注意:只有此博客的成员才能发布评论。