2020年8月13日星期四

El Liverpool lanza el nueva camiseta segunda 2020/21

El Liverpool ha lanzado su nueva equipación de visitante para la próxima temporada en asociación con Nike, y han optado por un color diferente.

La nueva camiseta Liverpool away 2020-2021 se describe como "combinación de colores verde azulado vibrante y negro", o más comúnmente un híbrido azul-verde.
Los diseñadores se han inspirado en la cultura de la ciudad, con el kit a juego con el color de la escultura del pájaro Liver en la parte superior del edificio Royal Liver.

También presenta un patrón en forma de remolino en la parte delantera que se dice que representa a las famosas Shankly Gates de Liverpool en las afueras de Anfield.
Las raíces musicales de la ciudad también se han mostrado a través de un diseño de impresión texturizada, en un guiño a los eventos publicitarios de flyposters.

Al anunciar la tira en su sitio web, el lema de los Rojos dice: "No nos digas nunca. Cuando el mundo sienta que no se puede hacer, manda".
El Liverpool usará la tira, que es del mismo color, durante la primera temporada de la defensa del título de la Premier League, y el capitán Jordan Henderson le ha dado el sello de aprobación.

"Soy un gran admirador del nuevo kit de visitante", dijo. “Me encanta el diseño y cómo ha sido influenciado por la ciudad y los aspectos específicos del club.
"No puedo esperar para volver y jugar la próxima temporada".

El uniforme marca lo último en la asociación del club con Nike, después del reciente lanzamiento de su nuevo uniforme para el hogar.
Hablando de la nueva segunda tira de Liverpool, el vicepresidente de ropa de fútbol de Nike, Scott Munson, dijo: "Tenemos filtros de diseño muy distintos que se demuestran completamente en la colección que hemos creado para el Liverpool FC.

"En primer lugar, nos propusimos crear una colección que celebre la rica cultura de la ciudad de Liverpool y el club.
"El kit de visitante nos permitió ser más audaces y expresivos en la forma en que dimos vida a algunas de estas referencias culturales y hemos aterrizado en un aspecto y una estética que realmente refleja eso".

没有评论:

发表评论

注意:只有此博客的成员才能发布评论。