2020年8月12日星期三

ropa de futbol Bayern Munich tercera 2021

El Bayern Munich ha lanzado su tercera ropa de futbol 2020/21 de adidas, que es un homenaje directo a la casa del Allianz Arena del club y se usará de inmediato en la Liga de Campeones.
El Bayern ha optado por diseños simples y clásicos para sus nuevos uniformes de local y visitante la próxima temporada en rojo y gris pálido, respectivamente. Pero el tercero presenta un llamativo estampado de diamantes rojos.
El patrón se inspira en el caparazón exterior del famoso caparazón exterior del Allianz Arena y servirá para recordarle al Bayern que está en casa cuando se enfrente a la lucha por el título de la Liga de Campeones en el exclusivo mini torneo de Lisboa este mes.

El diseño de Rauten de diamante rojo está intrínsecamente vinculado al Bayern, y se encuentra tanto en el escudo del club como en la bandera bávara. Significa que los jugadores siempre tendrán un pedazo del Bayern con ellos mientras lo usen.
El lema del club "Mia San Mia" aparece en la parte posterior del cuello, como es tradicionalmente el caso de todas las camisetas del Bayern, mientras que está cargado de tecnología e innovación de adidas. "HEAT.RDY - KEEP COOL" mantendrá a los jugadores frescos y secos, mientras que incluso la versión de réplica para fanáticos disfruta de beneficios similares gracias a la inclusión de la tecnología "AEROREADY - FEEL READY".
El Bayern está entre los favoritos para ganar la Champions League, que sería un sexto título para los gigantes de la Bundesliga. Completaron la goleada global de 7-1 contra el Chelsea en octavos de final el sábado y ahora se enfrentarán al Barcelona en un único cuarto de final esta semana.
La nueva tercera camiseta Bayern Munich 2021 se lanza el 10 de agosto, antes del Torneo de la UEFA Champions League en Lisboa.

没有评论:

发表评论

注意:只有此博客的成员才能发布评论。