2020年8月5日星期三

primera camiseta Valencia CF 2020-2021 blanca

El Valencia CF ha presentado este miércoles las tres camisetas de futbol oficiales para la próxima temporada 20-21 con una primera equipación clásica, cuello blanco y negro, mientras que la segunda y tercera son naranjas y azules, respectivamente, en un guiño a los tradicionales cítricos valencianos y los Mar Mediterráneo.
Valencia ha desvelado las camisetas de forma virtual a través de su web y redes sociales 24 horas después de que Puma, la firma encargada de su diseño, publicara por error las camisetas en su cuenta oficial de Instagram.
La camiseta oficial de Valencia en el curso 20-21 será blanca, con un ribete negro en las mangas y del mismo color para el cuello, y el futbolista coreano Kangin Lee ha sido elegido por el club valenciano para usarlo en la fotografía oficial.
Siguiendo a otras camisetas diseñadas por Puma, la camiseta de local del Valencia FC 2020-2021 está inspirada en un edificio emblemático de la ciudad como es la Lonja de la Seda y su bóveda de crucería. Sobre una base obviamente blanca y acompañada de negro, encontramos un gráfico discreto y tono sobre tono que combina a la perfección con el outfit.
Se ha lanzado la nueva camiseta de Valencia FC primera 2021 de la temporada. ¿Qué opinas de esto? ¿Te gusta el nueva kit?


没有评论:

发表评论

注意:只有此博客的成员才能发布评论。