2020年8月13日星期四

camiseta de portero Liverpool FC 2020-2021 negro

Debería ser de conocimiento común a estas alturas que los fabricantes de uniformes de fútbol usan plantillas para que todas las camisetas no se hagan desde cero.

Diríamos que tal vez se debería hacer el esfuerzo, pero por razones comerciales podemos entender por qué se hace.
Pero también nos puede molestar que Nike le dé a Liverpool y Zenit el mismo uniforme.

Una foto de la equipación de portero de los campeones rusos se filtró en Internet, y es literalmente la misma que en la que aparece Alisson.
Hemos investigado un poco y podemos confirmar que la imagen es legítima, ya que Mikhail Kerzhakov la usó en el juego más reciente de Zenit.

La camiseta de portero Nike Liverpool FC 2020-2021 es gris oscuro con blanco y negro.
En términos de plantilla, la camiseta de fútbol de local de portero Nike Liverpool 2020-2021 se basa en la nueva plantilla de ropa de equipo Gardien III de Nike: es casi idéntica a la camiseta de portero de Inglaterra.
Dos temporadas como jugador del Liverpool han creado un vínculo especial y único para Alisson Becker.

El portero brasileño ahora puede agregar una medalla de ganador de la Premier League a su envidiable botín de honores desde que llegó de la AS Roma en julio de 2018.
Habiendo hecho recuerdos para toda la vida con la camiseta del Liverpool, Alisson ha hablado de su vínculo emocional con el club que hizo realidad sus sueños. Más emocionante, vuelta por aquí.

没有评论:

发表评论

注意:只有此博客的成员才能发布评论。