2020年8月12日星期三

comprar camisetas de futbol Bayern Munich 2021 segunda

Después de lanzar su camiseta de local para la temporada 2020/2021 el 10 de junio, Bayern Munich presenta ahora su nueva camiseta de visitante diseñada por adidas.

A dos semanas de su ronda eliminatoria de la Liga de Campeones contra el Chelsea el 8 de agosto, los bávaros pronto llevarán un atuendo al aire libre particularmente refinado.
adidas Football reveló hoy el uniforme de visitante del Bayern Munich 2020/21 para las próximas temporadas de la Bundesliga alemana, la DFB-Pokal y la UEFA Champions League.
El diseño de la nueva camiseta está inspirado en el uniforme de visitante de la temporada ganadora de triples del FC Bayern 2012/13, que ya hizo que los jugadores y los aficionados del FC Bayern se destacaran con sus llamativos detalles en rojo solar durante los partidos fuera de casa.

La nueva camiseta Bayern Munich 2021 minimalista y elegante también cuenta con un logotipo rojo brillante que se destaca sobre un fondo neutro de gris claro y blanco.
La inscripción “Mia san mia” está integrada en la zona del cuello. El atuendo se complementa con pantalones cortos y calcetines de color blanco grisáceo.
Después de un cambio de dirección en noviembre que vio a Hansi Flick reemplazar a Niko Kovac en el banquillo, el equipo del Bayern de Múnich se puso rápidamente de pie para hacerse con un octavo título consecutivo de la Bundesliga. Más emocionante,visites por aquí.

没有评论:

发表评论

注意:只有此博客的成员才能发布评论。