2020年8月6日星期四

Juventus camisetas futbol temporada 20/21

Una vez más coronada campeona italiana, la Juventus se centra ahora en los próximos eventos. La oportunidad de desvelar las nuevas camisetas que se utilizarán para la temporada 2020-2021.
Pocos clubes en todo el mundo pueden presumir de tener el aura de medios y marketing de la Juventus. Al entrar en una nueva era con el cambio tan controvertido de su cresta oficial, el club de Turín está a la vanguardia del objetivo de convertir al club en una verdadera marca por derecho propio.
Después de revolucionar la camiseta de la casa durante la temporada 2019-2020 con un corte en dos partes, lejos de las rayas verticales clásicas que conocemos en la camiseta de la Juventus, se esperaba que adidas estuviera en las camisetas para la temporada 2020-2021. Entonces, ¿nueva revolución o regreso a los clásicos?
La camiseta de Juventus local 2021 para la nueva temporada está inspirada en la colisión transfronteriza del arte y el fútbol, ​​rindiendo homenaje al espíritu de unidad, innovación y autoidentificación que comparten ambos. La parte delantera del cuerpo y las mangas a ambos lados están decoradas con elementos de rayas, que se presentan en un estilo de pincel artístico, que no solo rinde homenaje a la tradición del club, sino que también simboliza esta fuerza de la Serie A decidida a entrar en una nueva era. .
La insignia del club y los detalles del patrocinador están diseñados en oro, agregando un toque de elegancia al aspecto general. La Juventus hizo más ajustes en la insignia del club esta temporada, conservando los genes tradicionales del equipo, al tiempo que refleja el espíritu de innovación y cambio.
La nueva camiseta de local de la Juventus 2020/21 estará disponible en versión para jugadores y para aficionados. La versión del jugador está equipada con la tecnología Adidas HEAT.RDY, que promueve el enfriamiento y la transpiración, crea una sensación refrescante en el cuerpo y ayuda a los jugadores a jugar con tranquilidad y confianza. La versión para fanáticos del maillot utiliza la tecnología AEROREADY, que es cómoda de llevar y lista para los jugadores.

没有评论:

发表评论

注意:只有此博客的成员才能发布评论。