2020年8月6日星期四

tercera camiseta del Valencia FC 2020-2021

Bajo contrato con la marca alemana Puma, FC Valence acaba de presentar sus nuevas camisetas de fútbol para la temporada 2020-2021.
Ahora es bien sabido que las camisetas Puma para la temporada 2020-2021 están diseñadas en torno a un tema común, el de la mezcla de cultura y fútbol.
Llamado "Hecho a mano de la cultura", este tema es el punto de reunión de todos los atuendos de la marca alemana y permite que parte de la identidad de la ciudad o el club se asocie con las camisetas de fútbol gracias a inspiraciones de edificios o lugares míticos. Bajo contrato con Puma, el FC Valence no es una excepción a la regla y presenta sus nuevos uniformes 2020-2021.
También presentada, la tercera camiseta del Valencia FC para la temporada 2020-2021 está inspirada y rinde homenaje al pintor Joaquín Sorolla. Hecho famoso gracias a su dominio del uso del color blanco, el pintor se encuentra en la tercera camiseta del club gracias a un estampado que quiere "representar la luz que captura el Mediterráneo" según la nota de prensa. oficial.
El camiseta Valencia FC tercera 2021 de baño presenta un estampado imaginado en una combinación de gris, lavanda y azul cielo que recuerda la técnica utilizada por Joaquín Sorolla en varias de sus pinturas.

没有评论:

发表评论

注意:只有此博客的成员才能发布评论。