2020年8月13日星期四

camiseta del Liverpool FC tercera 2020-2021 negra

Surgen imágenes de la supuesta nueva tercera camiseta del Liverpool FC 2020-2021, firmada por Nike para la temporada en la que el club defiende su título en la Premier League y busca una nueva conquista de la Champions League.
Las fotos son del perfil @ cheztr77 y dan una mejor idea de lo que lanzará próximamente el proveedor norteamericano. Después de revelar oficialmente la camiseta de salida, los mantos 2 y 3 se harán oficiales en las próximas semanas.

La nueva tercera camiseta del Liverpool FC para la temporada 2020-2021 es predominantemente negra y tiene detalles a cuadros a lo largo del cuerpo del manto.
El collar es V con un frente gris claro y un collar rojo, un color que también se verá en Liver Bird y el Swoosh de Nike, así como detalles en los lados del uniforme y el símbolo "96" en honor a la tragedia de Hillsborough. , aplicado tradicionalmente en la nuca.
El área de los hombros es negra con mangas grises, mientras que el patrocinio principal de Standard Chartered se ve en blanco.
Es muy probable que pantalones cortos y calcetines negros completen el uniforme alternativo de los Rojos para la temporada 20/21, que se dará a conocer oficialmente a principios de septiembre. Para obtener más noticias sobre Liverpool, visite camisetasdefutbolmx.com.

没有评论:

发表评论

注意:只有此博客的成员才能发布评论。