2020年8月13日星期四

primera camiseta Deportivo Alaves 2020-2021

El Deportivo Alavés de La Liga ha lanzado su nueva camiseta de futbol Centenary Home para la temporada 2020-21.
La nueva camiseta Deportivo Alavés primera 2021, diseñada por Kelme, consta de rayas azules y blancas, con un estampado "100" en la parte inferior para significar el aniversario. Los logotipos de Kelme aparecen en blanco sobre franjas azules, y el logotipo de patrocinio de Betway aparece en negro sobre un parche blanco. Hay un elegante diseño de cuello y los sencillos pantalones cortos azules tienen un corte mínimo, mientras que los calcetines tienen un diseño clásico de aros.
El Alavés presentó recientemente un nuevo escudo, que está montado en una franja azul en la camiseta, e incluye el año de formación, 1921, para recordar aún más la importancia de la próxima temporada.
El Deportivo Alavés ha informado de tres casos positivos por coronavirus tras las pruebas PCR realizadas a la primera plantilla albiazul y cuerpo técnico este pasado lunes, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios marcados antes del inicio de la actividad física, y previo a las pruebas médicas y el inicio de los entrenamientos que se llevará a cabo a finales de semana a las órdenes de nuevo preparador babazorro Pablo Machín.
El conjunto albiazul ha trasladado la información de tres positivos de miembros del primer equipo del club gasteiztarra por COVID-19 en las pruebas PCR realizadas este pasado lunes a su llegada a la capital alavesa.
Desde la entidad del paso de Cervantes se ha destacado que. "Una vez detectados los tres positivos, se ha procedido a informar tanto a las autoridades sanitarias como a La Liga y se han seguido todas las medidas establecidas. Las pruebas se realizaron siguiendo estrictas medidas de seguridad, por lo que no ha habido contacto con el resto de personal".

没有评论:

发表评论

注意:只有此博客的成员才能发布评论。