2020年8月6日星期四

segunda camiseta Valencia FC 2021 naranja

Bajo el lema "Born from Bravery", la marca deportiva de renombre mundial PUMA y el Valencia CF lanzaron conjuntamente la nueva camiseta del equipo local, visitante y segundo visitante para la temporada 2020-21.
Este lema es la fuente de inspiración para las tres camisetas de Valencia 2021 para la nueva temporada. Cada camiseta está inspirada en lugares o personajes icónicos de esta ciudad, y ha promovido e influenciado al mundo como modelo.
Las tres fuentes son Silk Exchange, Orange Industry y el pintor Joaquín Sorolla. Mediante el uso inteligente de patrones, estampados y colores, las tres camisetas se inspiran en la definición de la ciudad y su profunda influencia. La integración multicultural de las generaciones futuras.
En cuanto a la segunda camiseta Valencia FC 2021, la marca alemana se inspiró naturalmente en la famosa industria de la naranja de Valencia, que está en el corazón de gran parte de la cultura de la ciudad y especialmente de la economía.
Tomando este color icónico que ya encontramos en la camiseta de visitante de la temporada pasada, el camiseta Valencia FC segunda también incorpora un patrón gráfico innovador en el pecho y está acompañado por la tradicional banda de hombro Puma en azul marino.

没有评论:

发表评论

注意:只有此博客的成员才能发布评论。