2018年7月11日星期三

camisetas Francia Paul Pogba Mundial 2018

Paul Pogba es un futbolista profesional francés que juega en el club de la Premier League Manchester United y el equipo nacional francés. Él opera principalmente como centrocampista central, pero también puede ser desplegado como mediocampista ofensivo, centrocampista defensivo y creador de jugadas profundas.
Paul Pogba ha madurado hasta convertirse en uno de los talentos más reconocidos del fútbol mundial, gracias a su potente armazón de 6'3 '', su técnica inmaculada, su comprensión altamente afinada del juego y su potente disparo.
El 17 de mayo de 2018, Pogba fue convocado al equipo de Francia para la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia. El 16 de junio de 2018, tomó el tiro que se desvió de Aziz Behich y resultó en el gol de la victoria de Francia 2-1 sobre Australia en su primer partido en el torneo.
primera camisetas Francia Paul Pogba Mundial 2018
Francia fue uno de los cuatro equipos europeos que participaron en la Copa Mundial inaugural en 1930 y han aparecido en 14 Copas Mundiales de la FIFA, empatados en el sexto lugar. El equipo nacional es uno de los ocho equipos nacionales que han ganado al menos un título de la Copa Mundial de la FIFA. El equipo de Francia ganó su primer y único título de la Copa del Mundo en 1998.
seconda camisetas Francia Paul Pogba Mundial 2018
Les Bleus cuentan con estrellas en el portero, defensa, mediocampo y ataque, y es la envidia de la mayoría de los otros equipos internacionales. N'Golo Kante compite por el Balón de Oro de la Copa del Mundo, y Kylian Mbappe es el favorito para ganar el premio al Mejor Jugador Joven, Antoine Griezmann es siempre confiable y Paul Pogba está floreciendo.
Sin embargo, a Francia todavía le falta ese goleador cuando la Copa del Mundo entra en sus etapas decisivas: Olivier Giroud, uno de los favoritos del entrenador en jefe Didier Deschamps, no logró anotar ni anotar un gol en los cinco partidos de la Copa Mundial de Francia hasta el momento.
El nueva camiseta Francia mundial 2018 aún mantiene el estilo retro de la nueva colección de Nike.  La vibrante cultura futbolística de Francia nació en las calles y pasó de generación en generación a superestrellas del fútbol. Las camiseta de Francia rusia 2018 reflejan este patrimonio.
Participar en la Copa del Mundo en sí es un honor. La Copa del Mundo ha comenzado. Creo que Francia ganará el campeonato final. Si lo crees, ponte tu Camisetas de futbol baratas 2018 y anima a Francia. Esta camiseta Francia 2018 está hecha con poliéster reciclado para ahorrar recursos y disminuir las emisiones.
La comprar camisetas futbol Francia mundial rusia 2018 Paul Pogba#6 de  es simple y elegante, y te lo mereces.

没有评论:

发表评论

注意:只有此博客的成员才能发布评论。