2018年7月5日星期四

camiseta Inglaterra Nicholas Pope mundial 2018

Nicholas Pope es un futbolista profesional Inglaterra que juega como portero del club Burnley de la Premier League y del equipo nacional inglés.

Es justo decir que el ascenso de Nick Pope al equipo de Inglaterra ha sido meteórico. El ex portero del Charlton Athletic solo hizo su primera aparición en la máxima categoría en septiembre de 2017, y fue convocado al equipo internacional solo seis meses después.
Pope fue llamado a la selección nacional de Inglaterra por primera vez el 15 de marzo de 2018. Fue nombrado en el equipo de 23 jugadores de Inglaterra para la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Desde su primera participación en el torneo en 1950, Inglaterra se ha clasificado para la Copa Mundial de la FIFA quince veces. Ganaron la Copa del Mundo de 1966, cuando fueron anfitriones de la final, y terminaron en cuarto lugar en 1990.
Desde su primera participación en 1964, Inglaterra nunca ha ganado el Campeonato de Europa de la UEFA, después de catorce intentos en cincuenta y dos años, con sus mejores actuaciones siendo semifinales. apariciones finales en los Campeonatos de 1968 y 1996, el último de los cuales fueron anfitriones.

El nueva camiseta Inglaterra mundial 2018 aún mantiene el estilo retro de la nueva colección de Adidas.  La vibrante cultura futbolística de suecia nació en las calles y pasó de generación en generación a superestrellas del fútbol. Las camiseta de Inglaterra rusia 2018 reflejan este patrimonio.
Participar en la Copa del Mundo en sí es un honor. La Copa del Mundo ha comenzado. Creo que Inglaterra ganará el campeonato final. Si lo crees, ponte tu Camisetas de futbol baratas 2018 y anima a Inglaterra. Esta camiseta Suecia 2018 está hecha con poliéster reciclado para ahorrar recursos y disminuir las emisiones.

La equipaciones baratas Inglaterra mundial rusia 2018 Nicholas Pope#23 de  es simple y elegante, y te lo mereces.

没有评论:

发表评论

注意:只有此博客的成员才能发布评论。