2018年7月6日星期五

camiseta Inglaterra Ashley Young 2018-2019

Ashley Young es una futbolista profesional Inglaterra que juega como extremo, wing back o full back para el club de la Premier League Manchester United y el equipo nacional inglés.

Uno de los pocos jugadores en el equipo de Gareth Southgate de más de 30 años, Ashley Young ha disfrutado de una especie de renacimiento bajo la dirección de José Mourinho en Old Trafford después de cambiar a un nuevo puesto como lateral completo.
Young ha jugado en una variedad de posiciones: a pesar de ser un extremo, también ha tenido tiempo de juego como Boothroyd en Watford y una vez en Van Gaal en Manchester United, y en un papel libre detrás del delantero para Aston. Villa.
Desde su primera participación en el torneo en 1950, Inglaterra se ha clasificado para la Copa Mundial de la FIFA quince veces. Ganaron la Copa del Mundo de 1966, cuando fueron anfitriones de la final, y terminaron en cuarto lugar en 1990.
primera camiseta Inglaterra Ashley Young 2018-2019
Desde su primera participación en 1964, Inglaterra nunca ha ganado el Campeonato de Europa de la UEFA, después de catorce intentos en cincuenta y dos años, con sus mejores actuaciones siendo semifinales. apariciones finales en los Campeonatos de 1968 y 1996, el último de los cuales fueron anfitriones.

El nueva camiseta Inglaterra mundial 2018 aún mantiene el estilo retro de la nueva colección de Adidas.  La vibrante cultura futbolística de suecia nació en las calles y pasó de generación en generación a superestrellas del fútbol. Las camiseta de Inglaterra rusia 2018 reflejan este patrimonio.
seconda camiseta Inglaterra Ashley Young 2018-2019
Participar en la Copa del Mundo en sí es un honor. La Copa del Mundo ha comenzado. Creo que Inglaterra ganará el campeonato final. Si lo crees, ponte tu Camisetas de futbol baratas 2018 y anima a Inglaterra. Esta uniforme Inglaterra 2018 está hecha con poliéster reciclado para ahorrar recursos y disminuir las emisiones.
La replicas camisetas futbol Inglaterra mundial rusia 2018 Ashley Young#18 de  es simple y elegante, y te lo mereces.

没有评论:

发表评论

注意:只有此博客的成员才能发布评论。