2018年8月24日星期五

tercera camiseta del Barcelona 2018-2019

Las imágenes del nueva tercera camiseta de Barcelona 2019 se han filtrado antes de su lanzamiento oficial a finales de este verano, y es un poco durazno.
Fabricado por el fabricante de larga data Nike, el Equipacion del Barcelona 2019 tercera es predominantemente de color melocotón / eslabón rosado con un forro plateado metálico.

También hay una banda que va desde la parte superior derecha a la inferior izquierda de la camisa Barcelona 2019 tercera en un tono ligeramente más oscuro. La camiseta también presenta un gráfico inspirado en el distrito L'Example de la ciudad, famoso por su sistema de cuadrícula y edificios cuadrados.
Como mencionamos anteriormente, el trabajo de Lucas es bastante similar a lo que será la camisa cuando la vemos en imágenes oficiales o filtradas. La camiseta Barcelona 2019 tercera implementa base de salmón con un gran sector naranja en el frente que se corta de la siguiente manera una línea diagonal, que presenta un homenaje al famoso barrio de L'Eixample (similar a lo que hemos visto con Tottenham, Inter y Roma). Los logotipos se presentan en contratono con la camiseta, incluido el escudo en versión monocromática.

没有评论:

发表评论

注意:只有此博客的成员才能发布评论。