2018年8月30日星期四

camiseta Real Madrid Alvaro Odriozola 2018-2019

Álvaro Odriozola es un futbolista profesional español que juega para el Real Madrid y España. Principalmente un lateral derecho, también puede jugar como un extremo.
El 5 de julio de 2018, el Real Madrid llegó a un acuerdo con la Real Sociedad para la transferencia de Odriozola. Se informó que la tarifa era de 30 millones de euros, más 5 millones de euros de complementos condicionales.
El Real Madrid completó una sesión de entrenamiento en Valdebebas antes del partido del domingo contra el Getafe, el primero en la Liga. Alvaro Odriozola entrenó por segundo día consecutivo después de la lesión pero Jesús Vallejo estaba ausente.

Odriozola, un nuevo fichaje de la Real Sociedad, no pudo participar en la Supercopa de Europa, pero podría incluirse en el equipo del domingo.
primera camiseta Real Madrid Odriozola 2018-2019
El defensor Vallejo tiene un problema en el tendón de la corva y no está disponible.

El Madrid trató de olvidar su derrota ante el Atlético y comenzó con algunos rondos, antes de pasar al control del balón y la presión.

Borja Mayoral recibió un golpe de Marcos Llorente en el entrenamiento que le dejó una marca sobre su tobillo que mostró en las redes sociales mientras le hacía una broma a su compañero de equipo.
Odriozola tiene una buena ética profesional. La diligencia es su mejor etiqueta. Él tiene el cuerpo más perfecto. Odriozola es el mejor jugador de fútbol del mundo.

Él está ansioso por ganar y no está dispuesto a fracasar. Unirse al Real Madrid es su mejor opción. El 19 es su código. La camiseta del Real Madrid es el mejor diseño del mundo.
Este nueva camisetas del Real Madrid Alvaro Odriozola 2018 2019 se ve moderno y respeta la historia y la cultura de nuestro club.

没有评论:

发表评论

注意:只有此博客的成员才能发布评论。