2018年8月16日星期四

Puma camiseta VfB Stuttgart primera 2019

VfB Stuttgart ha presentado su nueva Camisetas de futbol de local para la temporada 2018/19 el domingo. El anillo de pecho rojo clásico no debe faltar.
El VfB Stuttgart ha presentado el domingo como el primer club de la Bundesliga su nueva camiseta de local para la temporada 2018/19. La camisa se lleva a cabo en el clásico diseño de color blanco con castaño rojo.
Los suevos celebran el 2018 aniversario de su club número 125, por lo que el escudo del club está estampado en el medio de la camiseta. Mientras tanto, los pantalones son clásicamente blancos, los calcetines son blancos con elementos rojos.
En una edición limitada para miembros, que incluye una caja de jersey, llavero y certificado, la camiseta VfB Stuttgart 2019 estará disponible exclusivamente en línea a partir del próximo lunes. La venta gratuita de la camiseta de la casa comenzará el 5 de mayo.
En la nueva temporada, el Stuttgart corre en nuevas camisetas futbol Puma, en el verano sigue el cambio. El fundador de la compañía de Jako, Rudi Sprügel, feliz: "¡VfB es un socio de deseos para nosotros!" Esta temporada Bayer Leverkusen y Hannover 96 dos equipos de la Bundesliga con camisetas del fabricante de artículos deportivos Hohenlohe.

没有评论:

发表评论

注意:只有此博客的成员才能发布评论。