2018年9月17日星期一

nueva camisetas River Plate violeta 2019 segunda

Una especie de catalogazo, que no lo termina siendo del todo. Son tantos ya los equipos que usan el template CONDIVO 18 que hemos perdido la cuenta; y el Millonario será uno más en usarlo, a su manera.
Con el retorno del violeta a la paleta de colores tras una década sin usarlo, se presentó la nueva camiseta adidas de River Plate segunda 2018/19, reemplazando al actual modelo rojo (ver en detalle).
El León estuvo presente en la presentación de la casaca violeta y le confesó a LPM qué edición alternativa fue su favorita: "Me gusta mucho el color negro, la negra me ha gustado siempre".
"Me acuerdo que cuando la utilicé tenía el 25, y es bueno porque la vuelvo a poder vestir". De esta forma, y en diálogo con La Página Millonaria, Leonardo Ponzio describió cómo fue usar la casaca violeta en su anterior paso por La Banda, en el año 2008, en la victoria del club de Núñez 1 a 0 sobre Huracán.
Sin embargo, más allá del grato recuerdo, el capitán de River eligió sus modelos alternativos favoritos y, si bien aclaró que todos los modelos del Más Grande son lindos, sus preferidos no son precisamente de tono morado: "Me gusta mucho el color negro, la negra me ha gustado siempre. La tricolor me ha gustado siempre. River ha hecho muchas camisetas lindas y es difícil quedarse con una".
El santafesino también recordó que se vienen semanas cargadas y definitorias en el camino de este semestre para River. Y sobre la Copa Libertadores, la obsesión de todos los riverplatenses, y una posible e hipotética definición ante el eterno rival, Ponzio dijo: "En las finales, llegando con esta Camisetas de futbol oficiales, cualquier rival tienta".

没有评论:

发表评论

注意:只有此博客的成员才能发布评论。