2018年9月29日星期六

camiseta Adidas Palmeiras segunda 2018-2019

Complementando la camiseta de la casa Palmeiras, que fue lanzada hace poco tiempo, el nuevas camisetas de futbol baratas Palmeiras 2018-19 segunda es blanco y verde, basado en la misma plantilla que la nueva camiseta de cambio Ajax.
Esta imagen muestra la segunda camiseta del Palmeiras 2018-2019.

La camiseta Palmeiras 2018-19 away es blanca con un collar EQT verde y un bloque de hombro. Una raya horizontal más delgada, colocada debajo de dicho bloque, y las 3 rayas, que se extienden a lo largo de los lados del maillot, también son verdes.
La insignia clásica de Palmeiras se devuelve después de un año durante el cual solo se usó la 'P', mientras que la estrella roja sobre la cresta se refiere a la victoria de Rio Copa de 1951.
Más verde está presente en la forma de los logotipos del proveedor, patrocinador y club en el frente del camiseta Adidas Palmeiras 18-19 de distancia.
El presidente de Verdão, Maurício Galiotte, comentó sobre el lanzamiento de la nueva camiseta y destacó el rescate histórico realizado en colaboración con el patrocinador Adidas. El precio sugerido para el uniforme 2 es de $ 249 (masculino) y $ 299 (femenino y infantil).
"Con el regreso de la insignia oficial de Palmeiras y la estrella roja que representa la Copa Mundial de 1951, esta camiseta lleva la herencia histórica del centenario de Alviverde. El lanzamiento también destaca por la última tecnología que adidas aplica en sus productos para ayudar a nuestros atletas a actuar, "dijo el agente.

没有评论:

发表评论

注意:只有此博客的成员才能发布评论。