2018年6月25日星期一

camiseta de belgica Kevin De Bruyne mundial 2018

Kevin De Bruyne (28 de junio de 1991) es un futbolista belga que juega como mediocampista ofensivo y su equipo actual es el Manchester City de la Premier League de Inglaterra. También es internacional con la selección de Bélgica.
El 25 de mayo le fue asignado el número 7 para el torneo. El 4 de junio de 2018, el seleccionador Roberto Martínez lo incluyó en la lista de 23 para el Mundial.

Kevin De Bruyne es un especialista en el cambio de tempo y un maestro del toque por primera vez, su lectura excepcional del juego se combina con una técnica notable.
Bélgica ha participado en un total de doce Copas Mundiales, alcanzando su mejor resultado con el cuarto puesto obtenido en la 1986, tras no poder batir en semifinales a la Argentina que a la postre saldría campeona de dicha Copa del Mundo. Los Diablos Rojos tenían el récord de asistencias ininterrumpidas a una Copa Mundial por vía de clasificatorias (asistieron ininterrumpidamente en 6 oportunidades, entre la 1982 y la 2002). Dicha marca fue superada por España, cuando en ocho ocasiones asistió por esta vía (desde 1986 a 2014).
La nueva camiseta de belgica para el mundial 2018 agrega tecnología de punta para garantizar que los jugadores obtengan un gran rendimiento en la cancha. Al mismo tiempo, mantiene una apariencia clásica fácilmente reconocible. Ya sea en la cancha o en la calle, puedes crear un estilo único.
Participar en la Copa del Mundo en sí es un honor. La Copa del Mundo ha comenzado. Creo que Bélgica ganará el campeonato final. Si lo crees, ponte tu uniforme de futbol y anima a Bélgica.
La nuevas camisetas futbol de belgica mundial 2018 Kevin De Bruyne#7 de  es simple y elegante, y te lo mereces.

没有评论:

发表评论

注意:只有此博客的成员才能发布评论。