2018年5月28日星期一

El Real Madrid gana la tercera final consecutiva de la Champions League

Liverpool fue derrotado por 3-1 por el Real Madrid en una memorable final de la Liga de Campeones en la que poco salió bien para el equipo de Jurgen Klopp.
"Necesitamos estar preparados para cualquier cosa", dijo Jordan Henderson de antemano. Incluso él no podría haber anticipado esto. La pérdida de Mohamed Salah por lesión fue una cosa. Estar en el extremo receptor de posiblemente el mayor objetivo jamás visto en este escenario fue otra muy diferente. Lanza dos aulladores Loris Karius y fue demasiado.
Una de las muchas frustraciones en una noche llena de ellos en Kiev fue que Liverpool comenzó tan bien. Acosaban y molestaban a los campeones reinantes de Europa justo como muchos habían anticipado que podrían. El Real Madrid parecía apresurado. Perdieron la posesión de la pelota ocho veces en los primeros 20 minutos, inquietos por la presión del Liverpool. Los Rojos tuvieron nueve tiros a los dos de Madrid.
Miles de partidarios eufóricos del Real Madrid celebraron con sus héroes en el estadio Bernabéu mientras el trofeo de la Liga de Campeones se llevaba a casa después de su victoria por 3 a 1 ante el Liverpool.
Anteriormente, el equipo triunfador mostró la copa desde un balcón del ayuntamiento y realizó una gira en autobús por la capital de España.
El Real Madrid ha escrito su nombre en la historia del fútbol europeo al ganar la Liga de Campeones por cuarta vez en cinco años, y fue el tercero consecutivo de Zinedine Zidane.
"Gracias por estar aquí, y a todos los madridistas", dijo Ronaldo. "Este es un momento inolvidable. Hemos hecho historia, que es lo que estamos buscando. Todos estamos muy contentos. ¡Hala Madrid!"
Este mensaje fue recibido desde abajo por cánticos de "Cristiano, stay" de fanáticos cuya fe no había sido sacudida por el capitán de Portugal en su entrevista posterior al partido el sábado por la noche para sugerir que dejaría el club este verano debido a una Desglose en las conversaciones sobre un aumento de sueldo con el jefe del club, Florentino Pérez.
A pesar de toda la polémica que creó Cristiano Ronaldo sobre su posible adiós del club merengue, se le vio muy contento en el recorrido e incluso no dejó el micrófono para cantar y gritar "campeones".
Júbilo y éxtasis en el Bernabéu
Solo hubo júbilo y éxtasis en el estadio Santiago Bernabéu cuando los jugadores ofrecieron a sus aficionados la treceava "Orejona".
En ese escenario, más de 80.000 personas vieron la final del sábado a través de pantallas de televisión instaladas en el estadio y ahora gozaron con cada movimiento y gritos de los futbolistas.

没有评论:

发表评论

注意:只有此博客的成员才能发布评论。